MEGA CURSO DE EXCEL + POWER BI

Aprende Excel de básico a experto

MEGA curso DE EXCEL DE BÁSICO A EXPERTO

Aprenderás todo lo que necesitas saber para triunfar en el mundo de las hojas de cálculo de manera fácil, a tu ritmo y 100% online

$29

$5.99 USD

(*) PAGO ÚNICO , OFERTA POR TIEMPO LIMITADO. NO INCLUYE IMPUESTOS.  

¿QUÉ LOGRARÁS CON CADA UNO DE LOS CURSOS?

El nivel básico de Excel sienta las bases esenciales para dominar esta herramienta vital en el mundo laboral. Potencia tu eficiencia y desbloquea oportunidades.

En el nivel intermedio, llevarás tus habilidades a un nivel superior. Estos conocimientos te permitirán destacar en análisis de datos, automatización y maximizar tu eficiencia en Excel.

En el nivel avanzado de Excel, avanzarás desde las bases hacia la maestría, centrándote en

En el nivel experto, avanzarás hacia la maestría en Excel. Te transformará en un verdadero experto, capaz de abordar desafíos complejos con facilidad y precisión.

Este curso de Excel Financiero te empoderará en la gestión financiera y te dará herramientas valiosas para el análisis y toma de decisiones en el mundo empresarial. ¡Potencia tu carrera financiera!

Este curso te brindará las herramientas necesarias para aplicar Excel de manera eficiente en el campo de la ingeniería y análisis de datos. Potencia tu carrera y toma el control de tus proyectos

Con el curso de Power Bi, vas a lograr desarrollar habilidades esenciales para dominar esta herramienta clave en el análisis de datos y la toma de decisiones en el entorno laboral, mejorando la eficiencia y generando nuevas oportunidades:

ESTO ES TODO LO QUE OBTIENES:

El contenido del curso al que accederás son videos, archivos y plantillas para ver, descargar y practicar

+ ESTOS 5 BONOS DE REGALO:

ANTES $29 DÓLARES

HOY $5.99 DÓLARES

NOTA: El DÓLAR se convierte automáticamente a tu moneda local a la TRM de hoy

incluye certificado

Cuando concluyas el curso, puedes solicitar tu certificado de reconocimiento. 

¡ESO NO ES TODO... HAY MÁS PARA TI!

Vas a tener una garantía incondicional durante 7 días completos…

¡NO TIENES NADA QUE PERDER Y TODO POR GANAR!

Esto quiere decir que puedes ingresar al programa, revisar TODO el método, y si por alguna razón sientes que no es para ti o no te gustó algo te devuelvo el 100% de tu dinero sin preguntas.

¡TOMA ACCIÓN AHORA MISMO Y APROVECHA LA OFERTA!

RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS FRECUENTES:

¡Puedes comenzar a aprender hoy mismo! En menos de 5 minutos después de registrarte, recibirás un correo con las instrucciones para crear tu cuenta en la plataforma Hotmart y comenzar a disfrutar de tu curso inmediatamente.

Totalmente, contamos con el respaldo de Hotmart, la plataforma de productos digitales líder en América Latina y con todos los certificados de seguridad para protección de tus datos personales al momento de tu compra.

Contamos con distintas opciones de pago incluyendo Paypal, tarjeta de crédito, tarjeta de débito o transferencia electrónica (disponible en países seleccionados). Haz clic en el botón de inscripción para conocer todas las opciones disponibles en tu país.

Sólo haz clic en el botón amarillo COMPRAR AHORA y nuestra página detectará de inmediato tu país y te mostrará siempre el precio en tu moneda local.

NO, todas las clases están pensadas para ser extremadamente fáciles de entender y llevar a la práctica, por lo que NO se necesita tener educación avanzada o carrera universitaria.

Para realizar el curso lo único que requieres son tus ganas de aprender (la edad es sólo un número).

A tu ritmo… Al ser un programa 100% online podrás acceder las veces que quieras, en la hora que desees.

Estamos tan seguros de la calidad del curso, que tienes una garantía de 7 días (si no estas 100% satisfecho puedes solicitar la devolución del 100% de tu dinero).

Una vez realices el pago en menos de 5 minutos el sistema automáticamente te enviará las instrucciones a tu correo electrónico para acceder a la plataforma donde podrás iniciar tu capacitación.